About

Me llamo Antonio del Cano y desde el año 2008 imparto clases en Educación Primaria en el Colegio Gaztelueta, en Getxo, Vizcaya.

 

invierno1

 

¿Por qué Gaztelueta?

Más de 50 años de historia…

Gaztelueta se funda en el año 1951, fruto de la inquietud e iniciativa social de un grupo de padres que querían, para sus hijos, una educación centrada en el trato individual, el respeto a la libertad y el fomento de responsabilidad personal, así como en un sentido cristiano de la vida. La puesta en marcha de Gaztelueta fue directamente impulsada por San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.

Gaztelueta imparte, actualmente, Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, y Bachillerato, con dos modalidades: Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza y de la Salud.

Gaztelueta no ha dudado en confiar la evaluación de los programas específicos a entidades independientes (como la prestigiosa Universidad de Cambridge). Otros aspectos del proyecto educativo tales como la calidad docente y la esmerada formación humana, son evaluados por el conjunto de la sociedad, que considera nuestro Centro como uno de los de mayor prestigio.

Desde su nacimiento, su fundador, San Josemaría Escrivá de Balaguer, marcó el ideario que debía seguir con el fin de potenciar la labor educativa: “Primero, los padres, después los profesores, y después los alumnos”. De hecho, en Gaztelueta se ponen todos los medios para que las familias de los alumnos participen en la formación de los chicos.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s